lunes, 17 de noviembre de 2008

TRANSPORTE PÚBLICO, TUXTLA GTZ.

La falta de experiencia, imprudencia, el mal trato hacia la gente que día a día por diversas circunstancias es usuaria del transporte público (en particular combis), hace de este medio de transporte público un dolor de cabeza para los habitantes de la capital.
Los accidentes que provocan los transportistas cada día van en aumento, no sólo afectan a los usuarios al mismo tiempo afecta a particulares.
La inconformidad de la población no es solamente en el servicio, los constantes aumentos en el precio del pasaje afecta directamente el bolsillo de la ciudadania, esto resultado de los constantes aumentos semanales de la gasolina.
Con la problemática anterior, mi propuesta propone un cambio en el transporte público, es decir, cambiar las combis por un transporte más grande sin llegar a autobuses como en algunas ciudades del centro del país, propongo usar gas natural como combustible.

Esta es parte de mi justificación de mi propuesta, por eso mi duda de la iniciativa privada, me falta definir más, esta semana voy a recaudar alguna información y conforme llegue a mis manos la iré subiendo para amplir mi tema y argumentarlo más.

No hay comentarios: